PABLIN, EL QUE HACKEA AL PCR

¿Pablin hackea para el ministro Aníbal Fernández?

VINCULAN A HACKER DE PÁGINAS WEB CON ANÍBAL FERNÁNDEZ
La página web del portal Tribuna de Periodistas denunció haber sido hackeada el pasado 26 de junio por un hacker identificado como “pablin77”, al que vinculan con Aníbal Fernández. Es llamativo que el mismo apodo aparece entre los que atacaron la página del diario El Sol, apenas un día después, el 27 de junio.


El diario Tribuna de Periodistas denunció que el ataque a su página (www.periodicotribuna.com.ar) se produjo “en medio de nuestra profunda investigación del tema de las valijas voladoras de Southern Winds y justo cuando comenzaba a aparecer de manera insistente el nombre del ministro del Interior, Aníbal Fernández”.
“ Ya nos había advertido un informante -perteneciente a la cartera referida- que el citado ministro quería callar de toda manera posible nuestra indagación en curso”, señala el periodista Cristian Sanz.

“En ese contexto, comenzamos a buscar quién podría encontrarse detrás del ataque a nuestro periódico digital, lo cual culminó el lunes por la noche, luego de no menos de cuatro entrevistas con personas vinculadas al mundo de los hackers y el espionaje, reforzadas con llamados a “fuentes oficiales”. Supimos entonces que el autor de los ataques -escudado bajo el mail de pablin_77@argentina.com- se llamaba Juan Carlos Carnero, alias Kato y trabaja en la SIDE”, continúa el informe de Tribuna de Periodistas.

¿El Sol, otra víctima?

Días atrás, también fue hackeada la página de Internet del diario quilmeño El Sol. Todas las notas publicadas en la web habían sido reemplazadas por el siguiente texto: “HACKED BY XTech Inc group .. we are: status-x and PABLIN77 ( http://www.logiasite.tk ) .. PABLIN77: MARY T AMO!!!”.

Si bien desde Quilmes a Diario no se pudo determinar si se trata del mismo hacker, es sospechosa la coincidencia de nombres. Más grave aún es la cuestión si se tiene en cuenta que Tribuna de Periodistas asegura que “ contactamos a una de nuestras fuentes en Casa de Gobierno y nos confirmó que el mismísimo Aníbal Fernández le había ordenado hacer el ataque a nuestra página. “Kato recibe ordenes directas del ministro del Interior” , nos aseguró el informante”.
Con ese dato contactamos a una de nuestras fuentes en Casa de Gobierno y nos confirmó que el mismísimo Aníbal Fernández le había ordenado hacer el ataque a nuestra página (2). “Kato recibe ordenes directas del ministro del Interior”, nos aseguró el informante.

http://www.taringa.net/posts/offtopic/33725/PABLIN77–%3E-Side-+info.html

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Semanario hoy

  • Revista Chispa

  • Política y Teoría

  • 40 años del PCR

  • Aparición con vida de Julio Lopez

  • Contacto

    info.pcrlaplata@gmail.com
  • Twits

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

  • Seguinos