En el día de la patria

Difundido del Foro Patriotico y Popular

En el día de la patria, saludos de la Sra. Virginia del Valle Martínez de Philippeaux

Queridos compatriotas: en este día tan importante para nuestra querida Patria, quiero hacerles llegar mis más fervorosos saludos. Este día fue un día glorioso, cuando los patriotas en Tucumán declararon nuestra independencia del dominio español y de todo otro poder extranjero.

Quiero decirles que mantenemos en alto las banderas de la dignidad nacional, que seguimos luchando por un Patria justa, libre y soberana, contra la mentira, la soberbia y la corrupción, contra los que despojan al pueblo de sus derechos y lo condenan a pasar tantos y horribles padecimientos.


En primer lugar quiero hacer llegar este saludo a los trabajadores, a los que producen la riqueza en este país, pero que desgraciadamente no reciben retribución justa. Para ellos nuestro tributo porque son los que en silencio luchan diariamente para tener algún día un país libre y grande.

Quiero hacer llegar mi saludo a los hombres de armas, que custodian en pésimas condiciones la Patria , sin elementos para la defensa y con salarios que dan vergüenza. ¿Cuándo recibiremos los pensionados y jubilados una retribución digna para vivir sin padecimientos?

A los Veteranos de Malvinas, a todos ellos, soldados, suboficiales, oficiales y civiles voluntarios que con tanto coraje y valentía defendieron la Patria del invasor inglés, ese infame imperialismo que siempre asoló nuestra querida Patria.

A las mujeres que juntas marchamos a nuestro XXIV Encuentro Nacional de Mujeres contra las maniobras de todo tipo que el poder de turno y sus empleados llevan adelante para dividir y destruir nuestro Encuentro. Luchemos por mantener su unidad, porque siga siendo un ámbito de discusión democrática en el que todas podamos participar sin diferencia de partido, credo, ideología, raza, procedencia, condición económica, etc. ¡No lograrán destruir nuestro Encuentro! ¡Viva el 24 Encuentro nacional de mujeres! ¡El 10, 11 y 12 de octubre todas a Tucumán!

A la juventud que busca el camino de la patria grande, como ayer lo hicieron los jóvenes revolucionarios de Mayo, los que regaron con su sangre la tierra de la patria americana hasta Ayacucho.

A los productores del campo que vienen resistiendo la embestida oligárquica para arrebatarles sus tierras y liquidar para siempre la producción nacional. Con ellos estuvimos en las rutas y seguiremos defendiendo el interés de todos los argentinos y de los pueblos del interior y el federalismo contra la prepotencia unitaria del gobierno central.

Queridos amigos y amigas, siguiendo el camino trazado por ese militar patriota y peronista que fue mi amado esposo el Tte. Cnel. Adolfo C. Philippeaux, sigamos luchando por la verdad, por la justicia, por la dignidad del pueblo argentino.

Los abrazo en mi corazón.

¡Viva la patria!

¡Por la segunda y definitiva independencia!

Virginia del Valle Martínez de Philippeaux

Presidenta del Foro Patriótico y Popular

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s