EL PCR, LA DERROTA K Y EL VOTO BRONCA

Difundido de Diario El Dia de La Plata

http://www.eldia.com.ar/edis/20090713/laprovincia6.htm

EL PCR, LA DERROTA K Y EL VOTO BRONCA


Al hacer un balance de los comicios legislativos, el Partido Comunista Revolucionario afirmó que “el kirchnerismo sufrió una derrota aplastante; casi 9 millones de argentinos se expresaron con la abstención, el voto en blanco y nulo, fueron la primera fuerza y perforaron los bastiones que los K creían haber blindado y limitaron las ilusiones de las derechas opositoras”.


La dirigente Yiya Rusconi señaló que el kirchnerismo “perdió casi tres millones de votos en el último año y medio de gobierno. Pusieron todo a la parrilla: el gobierno, la jefatura del PJ, Scioli y muchos intendentes. Ahora, lo que está por delante es un gobierno en crisis y una fuerza política en descomposición”.


Rusconi sostuvo que “se ilusionaron con arrasar en el segundo cordón del Gran Buenos Aires, pero gran parte de los más pobres no los votaron y ese cordón fue perforado por la gran corriente abstencionista, y de votos en blanco y nulos”.


“Esta es una corriente de bronca y rechazo al kirchnerismo que fue creciendo a medida que las luchas obreras, chacareras y populares fueron calando la mentira kirchnerista y enfrentaron su política de hambre y entrega. Es un error hablar de desinterés por la política de los que no votaron”, afirmó.

Diario El Día de La Plata. 13 de julio de 2009 – página 10.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s