Saludo de La Corriente de Salud Dr. Salvador Mazza a los campesinos de ASOMA

Los profesionales de la salud de la Corriente Dr. Salvador Mazza nos solidarizamos y nos hacemos parte del legítimo reclamo por la tierra que están llevando adelante los campesinos de nuestra región.

Es injusto que mientras en nuestro país mueren niños de hambre y hay millones de hombres y mujeres desocupados haya tierras sin trabajar y que el gobierno se niegue a dársela a quiénes saben como hacerlo, a sus verdaderos dueños.

Nos llena de indignación ver como el gobierno de los Kirchner se llenan la boca hablando de la igualdad social mientras que en los hechos hacen oídos sordos a los reclamos del pueblo y benefician con su política a los terratenientes y monopolios profundizando el carácter dependiente de nuestro país.

Día a día vemos en las salitas y en los hospitales las consecuencias de esta política kirchnerista. En los últimos años hemos visto como aumentaron los casos de enfermedades como la tuberculosis, la desnutrición, la enfermedad de Chagas, la leptospirosis y otras enfermedades de la pobreza. Faltan medicamentos, más profesionales, más salitas y hospitales, falta más presupuesto. Es por eso que actualmente venimos reclamando al gobierno la equiparación salarial con la canasta familiar y mejores condiciones de trabajo en la salitas y hospitales.

Los distintos sectores de nuestro pueblo tenemos un enemigo en común que es la política de las clases dominantes que hoy llevan a delante el matrimonio de los K. Es por eso que debemos unirnos como ya lo hemos hechos muchas veces, porque la unidad y la lucha son la única  garantía para triunfar.

En un día como hoy, sobre estas tierras que pronto serán de quienes le pertenecen, nos fundimos en un fuerte abrazo y les manifestamos el orgullo que sentimos por quienes llevan adelante esta lucha, no bajemos los brazos, y como dijo el mas grande de los medico que ha tenido nuestro pueblo HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑEROS!!!

Corriente de Salud Dr. Salvador Mazza

La Plata, Berisso y Ensenada

Julio – 2010

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Semanario hoy

  • Revista Chispa

  • Política y Teoría

  • 40 años del PCR

  • Aparición con vida de Julio Lopez

  • Contacto

    info.pcrlaplata@gmail.com
  • Twits

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

  • Seguinos